Diosas Studios
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 
Somos una empresa colombiana orientada al entretenimiento para adultos, que opera a nivel mundial, realizando producción contenido audiovisual a través de plataformas en línea o streaming en tiempo real.

Diosas Studios

Estudio de Modelaje Webcam en Colombia

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de nuestros modelos y colaboradores, desarrollando personas integras y modelos profesionales.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la formación de modelos integras y profesionales, destacados por nuestra filosofía de éxito, siendo autosostenibles y los mejores en la diversificación de la industria.

Diosas Studios formamos y profesionalizamos modelos webcam

Vivimos & disfrutamos la diversidad e inclusión

Nuestro público principal son mujeres, actualmente representan el  80% de nuestro talento
Siempre hemos apoyamos el empoderamiento femenino y somos creyentes de que la igualdad es primero y muchos de nuestros recursos son destinados para desarrollar programas que fomentan la igualdad, diversidad y la inclusión con el fin de integrar este principio en la cultura de la empresa, es por eso que hemos establecido un objetivo audaz: hacer de DIOSAS STUDIOS el lugar de trabajo más diverso, equitativo e inclusivo de la industria.

 

Así mimo el 30 % de nuestro talento hacen parte de la Comunidad LGTBI+
Vivimos por la diversidad, inclusión y apoyamos a la comunidad.
Buscamos que nuestros empleados, socios y clientes se sientan libres de ser auténticos todos los días.

NUESTROS VALORES

CULTURA ORGANIZACIONAL

Somos una empresa reconocida y consolidada por ser una empresa legal y totalmente profesional.

 

Estamos en constante mejora continúa dentro de nuestros procesos con el fin de apoyar nuestras metodologías de trabajo y asegurar tu éxito laboral y personal.

Profesionales0%
Innovadores0%
Conocimiento0%
Transparentes0%
REGISTRO

 

¿Quieres ser una DIOSA?
¡Ésta es tu oportunidad!

Únete y haz parte de nuestra familia de modelos. Es tu oportunidad para vivir la #VidaSoñada siendo una Diosa

NUESTRO EQUIPO